BAMBU LIFESTYLE - Conscious Human Resources Consultancy - Be #Bambuer, my friend

🎋 Bambu Lifestyle: Presentación 2023/2024 💚

Welcome #Bambuer!

Muchas gracias por estar aquí, por leernos, participar y contribuir a crear y generar un entorno laboral y profesional consciente y saludable. ¡Gracias! 🙏

Es para nosotros un verdadero placer poder compartiros la presentación de Bambu Lifestyle, Consultoría en Recursos Humanos Conscientes, para este 2023/2024.

Como el bambú japonés, Bambu Lifestyle lleva años haciendo raíces. El logotipo, la imagen corporativa y la idea inicial ya fue creada en 2014. Desde entonces, ha estado madurando, enraizando y conectando con la esencia para ahora poder florecer de la mejor manera posible. «Quién entiende la raíz, comprende todo su florecimiento» 🙂

De la misma manera, Bambu Lifestyle nace para animar, guiar y acompañar tanto a personas particulares como a líderes y fundadores de empresas a conectar con la confianza y la paz en el camino profesional. Es por ello, que nos basamos en una sola pregunta que lo envuelve todo: «Are you ready to write your own story?» o «¿Estás preparado/a para escribir tu propia historia?». Con esta pregunta pretendemos motivar a esas personas que se están planteando dar ese paso adelante pero que aún no se han atrevido. La idea es poder vivir nuestra propia vida y que el día de mañana la recordemos con una (gran) sonrisa en la cara y estemos satisfechos/as de lo vivido.

Por otro lado, la filosofía bambuer es una seña de identidad de la marca y de los servicios que llevamos a cabo a través de Bambu Lifestyle. De ahí nace el concepto de «Be #bambuer, my friend» haciéndole un guiño a Bruce Lee y a la frase «Be water, my friend». Bambu Lifestyle tiene esencia e inspiración de esta maravillosa persona también en todo lo relacionado con la resiliencia, adaptabilidad, flexibilidad, esencia y ser uno/a mismo/a, expresándote honestamente.

La misión de Bambu Lifestyle es:

Acompañar a las personas, tanto a particulares como a empresas, desde el punto de vista profesional, a conectar con la confianza y la paz identificando todo aquello que nos impide vivir y trabajar desde la calma, dejando ir todo lo que sobra y permitiendo que fluya lo que sí es

La visión:

Ser consultoría de referencia en recursos humanos conscientes que facilita y acerca a toda persona el acceso a conocimiento, técnicas y herramientas para conectar con la confianza y la paz durante la etapa laboral y profesional tanto para particulares como para empresas

Y los valores:

Resiliencia, Cercanía, Agradecimiento, Confianza, Universalidad, Inclusión, Libertad, Amor, Paz

Por otra lado, y en consecuencia de toda esta esencia, hemos creado las siguientes Soluciones #Bambuer tanto para particulares como para empresas. Si pinchas en cada una de ellas podrás ver toda la información al detalle:

Aquí os dejamos la presentación de Bambu Lifestyle, Consultoría en Recursos Humanos Conscientes, con varios regalos para las personas que pudieron asistir y también para las personas que vean la grabación después y nos escriban a través de este formulario:

Muchas gracias a todas las personas que os involucráis en crear un entorno de trabajo sostenible, saludable y lleno de amor. Para cualqueir cosa, nos podéis escribir y hablamos.

Are you ready to write your own story?
Be #Bambuer, my friend

Bambu Lifestyle
Conscious Human Resources Consultancy
www.bambulifestyle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *