WELCOME TO

PRESENTACIÓN
BAMBU
Lifestyle

Conscious
Human Resources
Consultancy

Resiliencia y Conciencia en la Gestión Humana

Conecta con la Confianza y la Paz en tu Camino Profesional

personas formadas en español y/o inglés
0
años de experiencia profesional
0
años de experiencia internacional
0
años en desarrollo de negocios y talento
0
multinacionales líderes globales
0
una sola misión y un solo propósito
0

ESTILO DE VIDA BAMBU o BAMBU LIFESTYLE

Hace mucho tiempo nos planteamos la idea de vivir sin sufrimiento. Nos dimos cuenta que las emociones nos arrastraban, los miedos nos limitaban y las creencias sobre nosotros mismos nos confundían y nos condicionaban para vivir una vida plena y en armonía. Una vida llena de amor y paz. Y nos dimos cuenta que el trabajo y el entorno laboral, lugar o actividad donde invertimos bastante tiempo, influía mucho en esto. Y es así cómo nace Bambu Lifestyle o Estilo de Vida Bambu, Consultoría en Recursos Humanos Conscientes.

El origen de la palabra «bambu», sin tilde como nombre original, parece ser que proviene del malayo «Mambu», idioma de un pueblo que habitaba la península de Malaca (compuesta actualmente por territorios pertenecientes a Myanmar o Birmania, Malasia, Singapur y Tailandia). Los portugueses introdujeron esta planta en España en el siglo XVI con el nombre de “bambu” y en la gran mayoría de idiomas del mundo se escribe igual, por eso escogimos la palabra original «bambu» haciendo así hincapié en la universalidad, la inclusión y la libertad.

El bambú es flexible, elástico y liviano. Es más resistente que el acero y la mayoría de las maderas duras. Es la planta de más rápido crecimiento del planeta. Alcanza la madurez entre los 3 y 5 años. Libera un 30% más de oxígeno a la atmósfera y absorbe más dióxido de carbono que los árboles. No necesita ser replantado, se autogenera. Es más asequible que la madera, ya que es fácil de cultivar y es uno de los materiales de construcción más económicos. El bambú es una planta multifuncional lo cuál lo convierte en un material perfecto con muchas utilidades.

Y todo esto y más es ser una persona #bambuer. Una persona resiliente, abierta al cambio, con capacidad de adaptarse, de empatizar, de ser eficiente, estable y de tener también en cuenta al entorno. Una persona #bambuer se ocupa de sus limitaciones, de sus raíces, para ver y darse cuenta de dónde viene el conflicto con el fin de enfocarse en la solución. Ser #Bambuer es un estilo de vida. Ser #Bambuer eres tú.

Are you ready to write your own story? Be #Bambuer, my friend.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA NOSOTROS SER #BAMBUER?

El 85% de la población mundial vive dominada por unas emociones que impiden conectar con la vida. Estamos hablando de niveles de conciencia relacionados con la vergüenza, la culpa, la apatía, la pena, el miedo, el deseo, la ira o el orgullo.

A su vez, hay un 15% que vive con emociones que favorecen a la vida y compensan al 85% haciendo posible el equilibrio. Estos niveles de conciencia son los del coraje, la neutralidad, la disposición o buena voluntad, la aceptación, la razón, el amor, la alegría o la paz.

Ser #bambuer es tomar conciencia de cómo nos estamos relacionando con nosotros/as mismos/as y de cómo nos sentimos para acoger con valentía esa emoción que nos incomoda e inquieta, liberarla y así poder vivir una vida plena, exitosa, llena de amor y de paz.

#Bambuer - Doctor David R. Hawkins - Bambu Lifestyle

BAMBU LIFESTYLE - PRESENTACIÓN 2023/2024

Aquí te dejamos la Presentación de Bambu Lifestyle, Consultoría en Recursos Humanos Conscientes, donde te enseñamos y explicamos el proyecto que con tantas ganas y tanto amor ha florecido:

REGALOS: 6 MESES de COMUNIDAD & 25% off en soluciones

Comunidad #BambuerCommunity - BAMBU LIFESTYLE - Conscious Human Resources Consultancy

¿Quieres probar la Comunidad #BambuerCommunity durante 6 meses? Durante la presentación de Bambu Lifestyle ofrecimos varios regalos a las personas que pudieron asistir. Por un lado dimos 6 meses de acceso abierto y gratuito a la Comunidad que ya están disfrutando y también ofrecemos el 25% de regalo en todas las Soluciones #Bambuer con el código PRESENTACION25 al finalizar la compra. ¿Y cuál es la otra buena noticia? Hemos dejado plazas abiertas para entrar en la Comunidad #BambuerCommunity a todas las personas interesadas en seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional, tanto a particulares como a empresascon la idea de seguir creciendo juntos.

Para confirmar los regalos solamente tienes que rellenar el formulario que verás después de darle al siguiente botón y te enviaremos al email los pasos para que puedas entrar y unirte a las sesiones grupales que hacemos una vez al mes de forma abierta y gratuita además de compartir con toda la comunidad y beneficiarte de las sinergias #bambuer.

Puedes darte de baja en cualquier momento y nosotros nos pondremos en contacto contigo antes de que terminen los 6 meses para ver siguientes pasos. ¿Nos vemos dentro? Para cualquier duda, quedamos a tu entera disposición. ¡Muchas gracias! ¡Ganas de vernos! ¡Abrazos!

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS #BAMBUER?

5/5

Guía y acompañamiento #Bambuer

Marc Artacho - Conscious Career Guide | HR Business Advisor (Assoc CIPD) - Bambu Lifestyle

Acompañamiento en Formación, Comunidad y Consultoría

Marc Artacho - Conscious Career Guide

  • Experiencia con empresas líderes globales como Salesforce, Cognizant o Google desde sus oficinas centrales europeas en Dublín (Irlanda)
  • Formación y liderazgo de equipos internacionales desde su creación hasta el pleno funcionamiento enfocado en el alto rendimiento eficiente
  • Contrataciones, procesos de selección, análisis de CV, realización de entrevistas, procesos de integración, manejo de rendimiento
  • Foco siempre puesto en la persona, en su desarrollo y su felicidad
  • Formación en Dirección de Recursos Humanos por el National College of Ireland en Dublín (Irlanda) con el Posgrado y Máster.
  • Formación complementaria en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) así como en Liderazgo Consciente
  • Miembro asociado del CIPD, the Chartered Institute of Personnel and Development, asociación para profesionales de los Recursos Humanos en Reino Unido e Irlanda
  • Puedes consultar el perfil de Marc Artacho en LinkedIn

#BAMBUERNEWS: ENTÉRATE DE TODO EL PRIMERO/A

ARE YOU READY TO WRITE YOUR OWN STORY?

BAMBU LIFESTYLE - Conscious Human Resources Consultancy - Be #Bambuer, my friend

BE #BAMBUER, MY FRIEND

BAMBU LIFESTYLE
Conscious Human Resources Consultancy
www.bambulifestyle.com